banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ramos y Florentino se reunirán el lunes

Ramos y Florentino se reunirán el lunes


Publicación:15-11-2020
++--

La prensa española afirma que Ramos quiere una extensión contractual que sea mayor a la de un año

Sergio Ramos todavía no ha renovado con el Real Madrid y el día lunes se reunirá con Florentino Pérez para explicar en qué situación va la posible extensión contractual de este futbolista con el cuadro blanco.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Ramos deje al Madrid y llegue al PSG luego de que las negociaciones se hayan enfriado entre el entorno del jugador y la directiva madridista, esto informado en su momento por la prensa española.

La prensa española afirma que Ramos quiere una extensión contractual que sea mayor a la de un año y esto es lo que ha causado problemas para que haya un arreglo.

La directiva madridista encabezada por su presidente Florentino Pérez únicamente le ofrecen un año de renovación, mientras que Sergio quiere una extensión contractual de mucho mayor tiempo.

Por lo pronto, esta es la situación que enfrentan tanto el Madrid como el jugador Sergio Ramos, quienes se reunirán el próximo lunes y dicho día explicarán con claridad si es que habrá renovación o si Sergio deja al conjunto blanco al finalizar esta temporada 2020-2021.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »