banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Raiders abre ganando

Raiders abre ganando


Publicación:14-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Raiders de las Vegas tuvieron un primer encuentro de temporada regular con un triunfo de 33 puntos a 27 sobre los Baltimore Ravens

Los Raiders de las Vegas tuvieron un primer encuentro de temporada regular con un triunfo de 33 puntos a 27 sobre los Baltimore Ravens, esto en un duelo emocionante que se fue a tiempo extra. 

Luego de que los Baltimore Ravens fueran ganando 24 a 17 en el cierre del último cuarto y después el duelo finalizara 27-27 tras el touchdown de Josh Jacobs y los goles de campo de Justin Tucker y Daniel Carlson, todo se definió en los tiempos extras y ahí se desató la locura.

 Los Raiders, tras haber anotado y por un momento haber ganado el juego, después les invalidaron la jugada ya que no era touchdown y una intercepción sobre Derek Carr hizo que los de las Vegas increíblemente no convirtieran en ese momento la anotación de la victoria en una tercera oportunidad y con pocas yardas por avanzar.

Interceptaron los Cuervos de Baltimore y Lamar Jackson tuvo el ovoide en la yarda 20, siendo que posteriormente a ello y después de ciertos momentos, el QB del cuadro visitante padeció de un balón suelto y la bola otra vez era del local, de los Raiders de las Vegas, esto en un emocionante duelo en el Allegiant Stadium.

Tras esa situación, ahora Derek Carr no desaprovechó la situación y mandó un pase de más de 40 yardas hacia Zay Jones y con ello los Raiders vinieron de atrás para ganar el duelo por marcador de 33 puntos a 27.



« El Porvenir »