banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rafa Puente Jr entrenador de Atlas


Publicación:31-01-2020
++--

Leandro Cuffre fue despedido tras la eliminación que sufrió el equipo en Copa MX ante Toluca

El Atlas de Guadalajara, tras los malos resultados que han tenido en las últimas dos fechas en la Liga MX, además de sumar la eliminación que sufrieron en Copa ante Toluca, tomó la decisión de despedir a Leandro Cuffre y en su lugar entrará al quite Rafa Puente Jr.

La llegada de Puente del Rio al equipo rojinegro ya se oficializó y dicho estratega de 40 años de edad será quien tome las riendas del Atlas en los próximos días, ya que el juego de hoy ante Xolos lo dirigirá un interino.

El reconocido periodista de TV Azteca David Medrano mencionó que Omar Flores será el técnico interino del cuadro tapatío para el compromiso que sostendrán hoy los rojinegros en contra de Tijuana, por lo que el interinato de dicho entrenador únicamente durará un partido.

David Medrano también comenta que será hasta el próximo lunes cuando Rafael Puente Junior asuma de manera oficial como el nuevo entrenador del conjunto tapatío, quien tendrá en su cuerpo técnico a personas como Axel Bierbaum, Francisco Rotlland y Juan Carlos “Chiquis” Cruz.

Atlas actualmente tiene 3 puntos en lo que va del campeonato y están ubicados en las últimas posiciones de la tabla general, por lo que un cambio en el timón rojinegro era necesario y esperan en la dirigencia tapatía que Rafael Puente del Rio les ayude a salir del pozo del que están metidos desde hace tiempo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »