banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quita Rennes invicto a PSG de Messi y compañía

Quita Rennes invicto a PSG de Messi y compañía


Publicación:03-10-2021
++--

El conjunto del Rennes derrotó 2-0 al París Saint Germain


El invicto del París Saint Germain en el campeonato francés de la Ligue 1 no existe más. 

El conjunto del Rennes derrotó 2-0 al París Saint Germain y ya quitaron, con esta situación, la perfección del líder PSG en la Ligue 1 de Francia. 

Laborde abrió el marcador al 45' de la primera mitad tras un centro a segundo poste que definió con facilidad sobre Gianluigi Donnaruma. 

Tait, al 46', marcó el 2-0 luego de entrar al área grande del PSG y rematar al ángulo inferior derecho del arco defendido por Donnaruma. 

En este partido estuvieron Messi, Neymar, Mbappé y compañía, pero poco pudieron hacer para evitar la derrota del París Saint Germain en la Ligue 1, la primera de ellos y del PSG en esta temporada 2021-2022 dentro de la Liga de Francia. 

Con este resultado, el PSG siguió de líder en la Ligue 1 con un total de 24 puntos en nueve juegos, todo esto acompañado a más actividad del campeonato francés durante el domingo que fue de una victoria de 2-0 del Nantes sobre el Troyes, la victoria por 3-0 del Mónaco al Bourdeaux, el triunfo de 3-2 del Angers al Metz y el empate del empate del Lorient a un gol con el Clermont. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »