Deportes Más Deportes


Quisiera O'Ward compartir equipo con Norris

Quisiera OWard compartir equipo con Norris


Publicación:16-08-2021
++--

"Lando Norris es su piloto de F1 y somos casi de la rodada, yo le saco nueve meses más de edad y claro que me gustaría ser su compañero en algún momento"

Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series y quién actualmente aspiran a ganar el serial estadounidense tras estar cerca del líder Alex Palou, desearía compartir equipo con Lando Norris en la Fórmula 1.

El nacido en Monterrey tendrá a finales de este año, en el mes de diciembre, un test privado en el circuito de Abu Dhabi y ahí se subirá al monoplaza de McLaren, siendo en esta escudería en la que le gustaría competir en la F1 con el piloto británico Lando Norris, quien actualmente está de tercero en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 y solo es superado por Lewis Hamilton y Max Verstappen.

"Lando Norris es su piloto de F1 y somos casi de la rodada,  yo le saco nueve meses más de edad y claro que me gustaría ser su compañero en algún momento de la vida; hacer un test es una oportunidad que no se rechaza, y si me lo ofrecieran lo haría, pero obvio que mi prioridad es ganar la Indy", dijo en charla con la periodista Gabriela Morales Casas para el portal Esquirelat.

O'Ward habló sobre lo que lleva de temporada en la actual IndyCar Series y habló sobre los circuitos más difíciles para competir en la Indy y expresó que hay que ser consistente en el cierre de la temporada para aspirar al campeonato.

"Ahí vamos echándole ganas, estamos en la pelea: llevamos dos podios (Texas y Detroit) dos terceros lugares, dos cuartos, uno de ellos en las 500 millas de Indianápolis donde fui el Novato del año y el mexicano con mejor resultado en la carrera, en la historia; y claro, una que otra carrera mala.

"Nos faltan los más duros: Laguna Seca, Long Beach que son callejeras de tanta historia de ese circuito. El que sume más en las últimas cuatro gana. O sea, el más constante y yo voy arriba en el puntaje en los primeros tres sitios", externó.

Pato O'Ward, con 394 puntos y a 21 del líder Alex Palou, volverá a correr el próximo sábado en el Óvalo de Bommarito, aunque después correrá en Portland, en Firestone Monterey y en Long Beach, siendo estas carreras con las que terminará su temporada y con ellas buscará coronarse en la IndyCar.



« El Porvenir »