banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiñones habla de su nuevo escándalo

Quiñones habla de su nuevo escándalo
Julián Quiñones.

Publicación:21-06-2020
++--

El colombiano mencionó que la prensa no traía noticias buenas e hicieron eco en la multa que sufrió tras conducir en exceso de velocidad

Monterrey, NL.-El viernes pasado se supo que Julián Quiñones había sido multado por la Guardia Nacional tras conducir en exceso de velocidad mientras se dirigía a la Cueva de Zuazua, esto para el entrenamiento matutino en dichas instalaciones de prácticas del Club Tigres.

Pasaron las horas y el jugador finalmente dio su opinión respecto a su multa, diciendo que le parece raro que su castigo haya sido tan conocido dentro de la prensa, a quienes se les refirió como “que se pusieron perros para la noticia”.

“Ahora ya no lo pueden multar a uno por qué se ponen perros para la noticia lo que es no tener noticias buenas”, dijo Quiñones.

El colombiano mencionó que la prensa no traía noticias buenas e hicieron eco en la multa que sufrió tras conducir en exceso de velocidad, situación que ocurrió a temprana hora del pasado viernes.

Finalmente, el jugador pudo llegar a la Cueva de Zuazua y realizó los trabajos físicos en la respectiva pretemporada auriazul, misma que comenzó desde el pasado lunes bajo los entrenamientos presenciales a una sana distancia tras el Protocolo Sanitario que expidió la Liga MX a los clubes del certamen.



« El Porvenir »