banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiñones, con Covid

Quiñones, con Covid


Publicación:19-07-2021
++--

Esto lo oficializó el conjunto felino en un comunicado que emitieron en el mediodía del lunes.

Hace unas horas se había informado que en Tigres habrían dos jugadores contagiados de Covid-19, aunque ahora ya se sabe el nombre de los mismos. 

Luis Quiñones y David Ayala son los dos futbolistas que contrajeron el Covid-19 en el cuadro de Tigres, siendo que esto lo oficializó el conjunto felino en un comunicado que emitieron en el mediodía del lunes. 

“De cara a nuestro debut en el Apertura 2021 realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadores de Tigres y ya tenemos resultados.

“De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”, informó Tigres en sus redes sociales

Por obvias razones, estos jugadores no verán participación con los felinos en la jornada uno cuando visiten a Xolos el día domingo en el inicio para ellos del Torneo Apertura 2021.

Entrenan en el Cedeco

Los Tigres de la UANL volvieron el día lunes a los entrenamientos y ahora a diferencia de otros días en dónde la práctica era en el Estadio Universitario, ahora fue en otro lugar. 

El plantel entrenó dicho día en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, en el famoso Cedeco de San Nicolás. 

En ese lugar, el equipo hizo trabajo físico, aunque también algo de táctico para ir definiendo la idea futbolística para el duelo frente a Xolos. 

 Los felinos tendrán toda esta semana para preparar bien su debut en el Apertura 2021, certamen en el que debutarán el 25 de julio en contra de Xolos en el Estadio Caliente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »