banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quieren Tigres a William Tesillo

Quieren Tigres a William Tesillo


Publicación:17-11-2021
++--

Los Tigres quieren tener al defensor William Tesillo del conjunto del León, jugador que se desempeña como central y lateral por izquierda.

Los Tigres tendrán la próxima semana la liguilla del futbol mexicano, pero también ya están pensando en el semestre que iniciará en enero del 2022 y en los refuerzos que puedan llegar al plantel.

Según información del periodista Edgar Armendáriz, los Tigres quieren tener al defensor William Tesillo del conjunto del León, jugador que se desempeña como central y lateral por izquierda.

Para eso es que mandarían a Carlos González al conjunto esmeralda y también unos dos millones de dólares.

Solo esto es un rumor, pero pareciera ser que el interés de los felinos es real por Tesillo y de hecho el pedido de este jugador sería a pedido expreso de Miguel Herrera, entrenador auriazul.

Cabe señalar que Herrera ha dicho en reiteradas ocasiones que una prioridad del equipo es reforzar la zona defensiva para el primer torneo del 2022.

Con las salidas de Jordan Sierra y Francisco Meza en enero del 2022, los Tigres tendrán dos plazas de extranjero disponibles para reforzar el equipo y tal vez una de estas sea cubierta por Tesillo, futbolista titular y de mucha calidad en el León de Ariel Holan.



« El Porvenir / Alberto Cantú »