banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quieren Santos y Mazatlán resarcirse

Quieren Santos y Mazatlán resarcirse
Quieren ganar

Publicación:02-10-2021
++--

Santos viene de perder ante Monterrey y con ello se quedaron en solo 12 puntos en lo que va del campeonato

En otro partido del sábado de Liga MX de la jornada 12 del mencionado campeonato, el conjunto del Santos enfrentará al Mazatlán.

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estado TSM de Torreón, el conjunto de Santos jugará con el cuadro de Sinaloa, frente al Mazatlán

Duelo de equipos que por el tema de puntos está cerca uno del otro y que esto concluye que hay cierta paridad entre ambas instituciones al menos en este semestre.

Santos viene de perder ante Monterrey y con ello se quedaron en solo 12 puntos en lo que va del campeonato. 

El Mazatlán, por su parte, viene de vencer a los Bravos de Ricardo Ferretti por marcador de 3 goles a 0 y con ello llegaron a 14 unidades. 

Santos buscará el triunfo en su campo para seguir en la lucha por un lugar en el repechaje al término de la temporada, mientras que Mazatlán buscará el triunfo para afianzarse en una mejor posición. 

El empate le vendría bien al Mazatlán por el tema de que supera a Santos por dos unidades, mientras que a los verdiblancos la igualada no les viene del todo bien ya que eso les podría significar que otros clubes les rebasen en el campeonato.



« El Porvenir »