banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quieren Salcedo y Nahuel apoyo total del Volcán

Quieren Salcedo y Nahuel apoyo total del Volcán


Publicación:29-11-2021
++--

Carlos Salcedo y Nahuel Guzmán, jugadores de Tigres, esperan que el próximo miércoles la afición felina esté igual de conectada que el pasado domingo

La afición de Tigres se hizo pesar en el juego de vuelta de Cuartos de Final ante Santos y eso influyó de una u otra forma para que los felinos tuvieran un envión anímico y pudieran eliminar al cuadro de la Laguna, aunque ahora en el plantel felino esperan algo parecido en la semifinal de ida frente a León.

Carlos Salcedo y Nahuel Guzmán, jugadores de Tigres, esperan que el próximo miércoles la afición felina esté igual de conectada que el pasado domingo, todo esto para impulsar al equipo y presionar a un rival León que será el visitante este 1 de diciembre en la cancha del 'Volcán'.

"Buenos días banda! ¿Ya desayunaron? Los quiero igual o mejor que ayer para este miércoles Vamos LaU VAMOS LOS TIGUERESSS", expresó Salcedo en Twitter, mientras que Nahuel Guzmán en Instagram subió una foto de la afición felina en el Volcán y preguntó si iba a haber un lleno absoluto en el inmueble para el duelo del miércoles ante León como así pareció que fue ante Santos.

"Fotón. ¿El miércoles explota todo?", expuso Nahuel Guzmán en sus redes sociales, en la de Instagram.

Este duelo de ida de las semifinales entre Tigres y León del próximo miércoles iniciará a las 21:00 horas de la noche y se espera que hayan casi 40 mil aficionados felinos para este cruce de liguilla, todo esto si se toma en cuenta que en Nuevo León está autorizado el 90 por ciento de aforo para los recintos deportivos.



« El Porvenir »