banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quieren Rayados seguir en la cima

Quieren Rayados seguir en la cima
Rayados.

Publicación:01-04-2023
++--

En punto de las 19:05 horas y desde el Estadio BBVA, los Rayados enfrentarán en casa a los Xolos de Tijuana, en la fecha número 13 de este campeonato mexicano

Los Rayados del Monterrey buscarán vencer este sábado en casa a los Xolos de Tijuana, todo esto, para con ello, seguir en lo más alto del liderato en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En punto de las 19:05 horas y desde el Estadio BBVA, los Rayados enfrentarán en casa a los Xolos de Tijuana, en la fecha número 13 de este campeonato mexicano.

Este conjunto de Víctor Manuel Vucetich vive un momento muy bueno en este semestre del 2023, todo esto des-pués de que anden muy bien en el tema ofensivo, en el defensivo, vengan de ganar el Clásico Regio y con ello pare-ciera ser que nadie los va a parar en lo que reste de este campeonato mexicano.

Después de vencer al Atlas en Texas y en un amistoso, todo esto dursnte el pasado domingo, los Rayados aprovecharon la anterior fecha FIFA para tener ese partido, aunque posteriormente a eso volvieron a Monterrey y empezaron a centrarse en este rival que es el conjunto de Xolos, conjunto que tiene un momento totalmente distinto a este conjunto de Víctor Manuel Vucetich, todo esto después de que los de Tijuana cuenten con 12 puntos y hoy estén fuera de la zona de repechaje.

Tijuana solo tiene 12 puntos que son producto de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas, motivo por el cual no han tenido una gran temporada.

El Monterrey, por su parte, ha tenido un espectacular Torneo Clausura 2023, o al menos eso es claro en sus primeros 12 juegos de este campeonato mexicano.

Tras vencer ante Chivas a inicios de enero de este año y en la fecha uno del campeonato mexicano, Rayados hilvanó una racha que aún no pierde de 11 juegos al hilo sin derrota, lo cual ha sido producto de 10 victorias y un empate.

Y la última victoria de Rayados en Liga MX fue en el Clásico Regio y en contra de los Tigres de la UANL, frente a su eterno rival y por marcador de un gol a cero tras un tanto de Luis Romo.

El Monterrey dio un golpe de autoridad en el Clásico Regio tras vencer a Tigres en la cancha del ´Volcán´, logrando esa victoria ante uno de los mejores planteles del futbol mexicano y siendo visitantes, aunque eso se valora aún más si se toma en cuenta que era en el Clásico Regio, en el partido más importante para los albiazules.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Maxi Meza, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame es el equipo que hoy jugará de inicio con Rayados.

Tras esta situación, hoy el líder Rayados llega motivado al duelo en casa frente a Xolos ya que vienen de ganar el Clásico Regio y con eso siguen de líderes en el futbol mexicano, además de que enfrente tendrán este día a un rival que luce inferior a ellos en todo sentido, motivo por el cual no debe de haber excusa para no sacar los tres puntos y con eso mantener su gran momento en esta temporada regular del Torneo Clausura 2023 en esta Liga MX.

 




« El Porvenir »