banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quieren que Desireé llegue a los 100

Quieren  que Desireé llegue a los 100


Publicación:24-08-2021
++--

"Ha demostrado mucha consistencia durante toda su carrera. Sabe que uno a uno irán cayendo los goles. El equipo sabe lo importante que es para ella"

 En las Rayadas del Monterrey está el objetivo prioritario que es el de ganar partidos y seguir en lo alto del campeonato, aunque también está el que Desireé Monsiváis, su goleadora, llegue a las 100 dianas en la Liga MX Femenil.

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, habló sobre esta situación y expresó que buscarán la manera para que el equipo le otorgue las facilidades a la goleadora y esta futbolista se convierta en la primera de la Liga MX Femenil en alcanzar los 100 tantos.

"Ha demostrado mucha consistencia durante toda su carrera. Sabe que uno a uno irán cayendo los goles. El equipo sabe lo importante que es para ella", declaró.

Espejo también habló sobre la dificultad que será el enfrentar al Atlas de Guadalajara, el cual será el siguiente rival de las albiazules en el certamen.

“Todos los juegos han sido complejos, nos representa un reto diferente. Han sabido asimilar lo que todos tienen, Atlas es un contrincante complejo por algunas jugadoras que tiene", comentó Eva Espejo sobre su próximo rival.



« El Porvenir »