banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quieren que Checo acepte su rol de segundo en Red Bull

Quieren que Checo acepte su rol de segundo en Red Bull


Publicación:16-03-2023
++--

Mathias, el hermano del histórico Niki Lauda, sostuvo esta situación

Gente externa al equipo Red Bull Racing han insistido en que Sergio Pérez debe de aceptar que es el segundo piloto en orden de relevancia en esa escudería austriaca de Fórmula 1 y por detrás del holandés Max Verstappen.

Mathias, el hermano del histórico Niki Lauda, sostuvo esta situación en charla con Servus TV de Austria.

"Max es una pesadilla para los competidores. Si yo fuera Sergio Pérez, trataría de convertirme en el mejor número dos del mundo. Intentaría ganar algunas carreras. Tiene que darse cuenta de que Max es el mejor. Es como Rubens Barrichello y Michael Schumacher, solo tiene que admitirlo", declaró.

Pérez ha perdido ante Verstappen en sus dos años con el equipo Red Bull, aunque ahora, en este año, buscará vencer al holandés y con eso proclamarse como posible Campeón del Mundo de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2023.

Mientras ocurre una u otra cosa, Pérez marcha segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, estando a siete unidades del líder Verstappen, quien tiene 25 por 18 del mexicano tras el doblete que hicieron en el Gran Premio de Barhéin de hace unas semanas, siendo esa carrera con la cual se inició este año en la categoría reina del deporte motor.



« El Porvenir / Alberto Cantú »