banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quieren Nahuel y Gignac jugar la Final del AP21

Quieren Nahuel y Gignac jugar la Final del AP21


Publicación:27-05-2021
++--

"No quiero saber nada de la Final del fútbol mexicano. Me duele muchísimo hablar de la final. La verdad que quiero otra vez (estar en la Final)"

Monterrey, NL.-Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac, los dos mejores futbolistas en la historia de Tigres, son jugadores de mentalidad ganadora, y si no están disputando la final de futbol mexicano cada seis meses, tal vez no se molesten en ver a los clubes implicados en ella.

Al menos esto pasa en el francés André Pierre Gignac, delantero de Tigres, quien tuvo un live de Instagram con Nahuel Guzmán y le dijo al arquero felino que le duele no estar en la final y que si ellos no están en ella pues no se toma el tiempo de verla, motivo por el cual el guardameta argentino dijo que buscarán llegar a la siguiente.

"No quiero saber nada de la Final del fútbol mexicano. Me duele muchísimo hablar de la final. La verdad que quiero otra vez (estar en la Final)", dijo Gignac a Guzmán, quien respondió de la siguiente manera: "Bueno, vamos por esa", contestó 'Patón'.

Es así como los máximos referentes de Tigres ya se pusieron como objetivo el llegar a otra final del futbol mexicano, misma a la que no llegan desde el Torneo Clausura 2019 cuando fueron campeones ante León.



« El Porvenir »