banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quieren en Mercedes renovar a Hamilton antes del 2022

Quieren en Mercedes renovar a Hamilton antes del 2022


Publicación:08-04-2021
++--

Totto dió sus razones para querer que renueven a Hamilton y lo hagan a mediados de este año y no en el enero del 2022

Mercedes renovó a Lewis Hamilton para la presente temporada de la Fórmula 1, aunque quieren darle un contrato mucho más largo, afirmó Totto Wolf, jefe de la escudería alemana dentro de la F1. 

Totto dió sus razones para querer que renueven a Hamilton y lo hagan a mediados de este año y no en el enero del 2022, como así sucedió en este 2021 cuando aún se dudaba del futuro de Lewis con el equipo de Mercedes desde semanas antes de iniciar la presente temporada en la F1. 

"No queremos dejarlo hasta enero para confirmar los dos pilotos. Valtteri [Bottas] fue bastante regular durante el verano, aquí es cuando debería suceder. Además, para dar tranquilidad al conductor o poder concentrarse en el trabajo. No dudamos sea Valtteri o Lewis pero las discusiones, obviamente, van a suceder - pero no en enero del próximo año", mencionó en charla con la F1. 

Hamilton siempre ha corrido con el motor Mercedes dentro de la F1 y Totto desea que el vigente campeón del mundo decida continuar con ellos y que esto sea más allá del 2021. 

"Lo espero mucho; el viaje que hemos tenido juntos fue todo un éxito. Ha sido piloto de Mercedes, un niño de Mercedes desde sus años de karting. Nunca corrió un solo fin de semana en la Fórmula 1 sin un motor Mercedes, así que es la continuación lógica de la historia y, obviamente, para el próximo año hay muchos balones en el aire y siempre intentaremos hacer lo mejor para el equipo a largo plazo, al mismo tiempo que brindamos total lealtad a nuestra alineación actual de pilotos", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »