banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quieren en Europa a Sebastián Córdova


Publicación:08-02-2020
++--

El jugador del América habría despertado el interés de importantes equipos a nivel europeo

Sebastián Córdova es un jugador de 22 años que actualmente milita en el Club América, en dicha escuadra ha logrado marcar diferencia en su corta etapa como futbolista, por lo que sus buenas actuaciones en el cuadro de Coapa ha generado que equipos europeos tengan interés en él.

Y es que según la cadena deportiva de ESPN, las buenas actuaciones de Córdova no han sido ignoradas en lugares como España, Portugal u Holanda, donde equipos de dichos países han tenido real interés por el poder contar con los servicios de este futbolista para el próximo mercado de fichajes.

Conjuntos como el Real Betis de España, Benfica de Portugal y varios cuadros de la Liga holandesa tendrían real interés en el originario de Aguascalientes, quien no vería con malos ojos salir del América en los próximos 6 meses si alguno de estos equipos gesta una negociación con la directiva capitalina y finalmente se concreta el fichaje.

ESPN afirma que el cuadro bético de España ya ha tenido seguimiento a este jugador desde los últimos 6 meses cuando tuvo oportunidad de participar en algunos compromisos con el TRI de Gerardo Martino, por lo que esto significa que a Córdova se le va siguiendo la huella desde hace tiempo.

Dicha fuente también informa que el máximo rival deportivo del Betis estaría interesado en el juvenil de 22 años, ya que el Sevilla le ha seguido la huella en los últimos compromisos donde el de Aguascalientes ha jugado con el cuadro de Miguel Herrera.

Córdova este semestre con el América ha jugado un total de 2 compromisos, de los cuales completó 1 como titular y en otro salió de cambio.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »