banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quieren el doceavo

Quieren el doceavo


Publicación:10-04-2021
++--

El equipo de Juan Reynoso se presenta con una larga racha de once victorias consecutivas que los coloca como líder general en el balompié azteca

Ciudad de México.- A falta de cuatro encuentros para que culmine el torneo Guardianes 2021 Cruz Azul recibe este sábado la peligrosa visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en un choque de dos antagonistas del futbol mexicano que han tenido una fase regular sumamente distinta, pues mientras La Maquina lleva casi todo el semestre sin conocer la derrota, el Rebaño está sumido en la mediocridad desde hace meses.

El equipo de Juan Reynoso se presenta con una larga racha de once victorias consecutivas que los coloca como líder general en el balompié azteca cosechando 33 unidades. Sin embargo, llegan luego de un viaje a República Dominicana donde empataron sin goles contra el Arcahaie de Haití en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por lo que probablemente el conjunto de La Noria, Xochimilco, busque refrendar su buen momento y disipar las conjeturas que señalan que, como en torneos anteriores, su efectividad está por caerse y probablemente no puedan aspirar al campeonato.

Del otro lado de la cancha las Chivas han tenido un campeonato más que irregular, en el que por momentos desempeñan un futbol alegre y efectivo, pero al poco rato se muestran dubitativos y lentos en todas las zonas de la cancha, prueba de ello es que no han logrado sumar de tres puntos en los pasados cuatro juegos.

Atlas vs León

Este sábado el estadio Jalisco abre sus puertas para el encuentro entre los Zorros del Atlas y a los Panzas Verdes del León en punto de las 17 horas.

Atlas busca sumar para quedar entre los primeros cuatro, por ahora suma 21 unidades, ubicado en la quinta posición por lo que buscará quedarse con los tres puntos para escalar peldaños.

La Fiera suma cinco juegos sin caer con los Zorros (tres victorias y dos empates) de sus últimos duelos disputados.

Luego de vencer a los Xolos de Tijuana la Academia dejó el sótano en la tabla del cociente con lo que evita la multa de los 120 millones de pesos, pero aun sigue en riesgo de caer, si no logra buenos resultados, así como el repunte del Atlético San Luis.

El pasado miércoles el León sufrió para sacar un empate (1-1) en el encuentro Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto de la MLS.

En Atlas hay buenas noticias, Édgar Zaldívar y Julio Furch podrán salir a la banca del conjunto rojinegro, luego de superar sus respectivas lesiones que los alejaron de las canchas por varios meses.

El director técnico del Atlas, Diego Cocca, informó que ya podrá salir a la banca para este partido ante León en el Estadio Jalisco.



« El Universal »