banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quieren Chivas demostrar que mandan ellos

Quieren Chivas demostrar que mandan ellos


Publicación:11-08-2022
++--

Chivas y Atlas se verán las caras en la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y este duelo será mañana sábado y en punto de las 21:00 horas

Conscientes de que el Clásico Tapatío será el próximo sábado y en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, en las Chivas quieren demostrarle al Atlas que ellos son los que "mandan" en tierras tapatías respecto a este juego.

Ahora Alan Mozo, jugador de Chivas, hizo hincapié de esta situación en una rueda de prensa.

“La verdad es que los Clásicos son partidos que se tienen que ganar, no importan mucho las formas. Sabemos que hay rivales con los que no se pude perder y Atlas es uno de ellos. Me ha tocado jugar muchos Clásicos en mi pasado equipo y esos partidos creo que me tocó más ganarlos que perderlos, una racha que sí tuvimos ahí en contra, pero bueno, esos Clásicos son los que cualquier futbolistas quiere jugar. Todos queremos ganar. Sí me han platicado que es algo impresionante, que la rivalidad es de historia y que tenemos que demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas. Con esa mentalidad vamos a salir este sábado”, declaró.

Chivas y Atlas se verán las caras en la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y este duelo será mañana sábado y en punto de las 21:00 horas.

Los rojiblancos llegan a este duelo con cinco puntos de 21 posibles, mientras que Atlas cuenta con siete unidades en siete jornadas.



« El Porvenir »