banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Quieren Borregos buena entrada ante Pumas Acatlán

Quieren Borregos buena entrada ante Pumas Acatlán
Borregos abrirán ante Pumas Acatlán.

Publicación:03-11-2021
++--

Los Borregos Salvajes de Monterrey quieren sentir el gran apoyo de su afición en su debut en la Liga Mayor de la Onefa y será este miércoles

Los Borregos Salvajes de Monterrey harán su debut en la Liga Mayor de la Onefa el próximo viernes cuando reciban a los Pumas Acatlán, aunque quieren hacerlo con una buena cantidad de presencia en su público.

Como el recinto en el que juegan tiene capacidad para poco más de 10 mil personas, el cuadro regio solo se permitirá el 50 por ciento de aforo en su estadio y quieren tener una buena entrada para su duelo inaugural ante Pumas Acatlán y al menos una cifra que se acerque a los 5 mil.

Si bien es una cifra difícil a la que llegar, el conjunto regio está haciendo el esfuerzo vía redes sociales para que la gente asista al partido del viernes y es por eso mismo que han hecho dinámicas en Twitter o Facebook en el que la gente participa y aspiran a ganarse boletos para el duelo de los citados Borregos Salvajes de Monterrey frente a los Pumas de Acatlán.

Una de ellas era el de subir una fotografía con una foto de la persona que quisiera asistir y los ganadores serían los que más “likes” tuvieran en esas redes sociales.

Los Borregos Salvajes de Monterrey quieren sentir el gran apoyo de su afición en su debut en la Liga Mayor de la Onefa y será este miércoles a las 19:00 horas de la noche cuando den a conocer a los ganadores de su dinámica.

NO CESAN AUTÉNTICOS EN PRÁCTICAS

Los Auténticos Tigres no han casado prácticamente en sus entrenamientos para pronto debutar en la Liga Mayor de la Onefa, siendo que el martes entrenaron en el Gaspar Mass de la UANL.

El equipo se prepara para debutar el 12 de noviembre en la Liga Mayor de la Onefa y lo harán como visitantes, cuando enfrenten a los Potros Salvajes UAEM. 



« El Porvenir »