banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Suazo ser el líder

Quiere Suazo ser el líder


Publicación:07-09-2021
++--

El mejor futbolista en la historia del Club de Futbol Monterrey fue presentado el martes poco antes de las 13:00 horas.

Con 40 años de edad pero con una calidad que no disminuye aunque el tiempo pase, el chileno Humberto Suazo quiere ser ese líder que encumbre a lo más alto a los Raya2 en la Liga de Expansión MX.

El mejor futbolista en la historia del Club de Futbol Monterrey fue presentado el martes poco antes de las 13:00 horas de la tarde como refuerzo de Raya2 y en la presentación estuvo también el presidente deportivo Duilio Davino, quien escuchó el compromiso que tiene Humberto con el cuadro albiazul en la Liga de Expansión y la emoción de este mismo por destacar en el cuadro que dirige Aldo de Nigris.

"La verdad no me imagino otra cosa que ser un aporte en Raya2. Me siento con una responsabilidad muy grande de ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, liderar un plantel joven será importante y obvio no cometer los mismos errores que uno fue cometiendo.

"Desde que pisé la ciudad para mí fueron solo lindos recuerdos. Encontrarme con la gente que tengo mucho cariño es un sueño. La verdad que no se me pasaba por la mente estar aquí nuevamente, disfrutando de este hermoso estadio y afición, estoy agradecido por el club por esta oportunidad. Me siento emocionado de todo lo que me ha pasado, que ha sido algo hermoso. Compartir estos momentos con mi familia ha sido un momento muy especial", mencionó.

Humberto habló sobre ser dirigido por Aldo de Nigris y externó que el regiomontano le ha ayudado en su crecimiento con el club, además de que buscará enfocarse de aquí hasta finales de año para que con su experiencia pueda aportarle toda su calidad a los Raya2 en la Liga de Expansión.

"Es un sueño, desde ningún momento se pasó por mi mente, encontrarme con Aldo que me ayudó en mi crecimiento, agradecido con el club, me siento ilusionado, algo hermoso, espero aportar en el equipo desde donde me toque.

"Hay que enfocarse estos tres meses en aportar con mi experiencia, que los muchachos crezcan, estamos disfrutando estos lindos momentos en el Club de Futbol Monterrey”, externó.

Suazo, quien dejó a Rayados a finales del 2014 por problemas extra cancha, mencionó que ahora desde el lado personal ya es una persona mucho más madura y eso en gran parte ha sido así gracias a su familia y a su esposa.

"Soy un hombre diferente... Me siento con una responsabilidad muy grande dentro y fuera de la cancha. No cometer los mismos errores que cometí antes. Mi señora fue un soporte importante para mí y fui aprendiendo de los errores", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »