banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Suárez ganar en las Vegas para los "Daniel Amigos"

Quiere Suárez ganar en las Vegas para los Daniel Amigos


Publicación:22-09-2021
++--

¿Qué significan los "Daniel Amigos"? Significa un grupo que se creó en el año 2019 y que desde tiempo atrás asiste a las carreras del piloto regio

Daniel Suárez, piloto regio de Trackhouse Racing de la Nascar Series, quiere ganar la carrera del próximo domingo que será en las Vegas Motor Speedway, todo esto para dedicárselo a los "Amigos de Daniel".

¿Qué significan los "Daniel Amigos"? Significa un grupo que se creó en el año 2019 y que desde tiempo atrás asiste a las carreras del piloto regio en el serial de automovilismo para el que corre desde hace años.

Suárez dejó de tenerlos en las carreras de la Nascar durante varios meses debido a Covid-19, pero ahora tendrá otra vez la presencia de sus fans y es a ellos a los que quiere entregarles una victoria el próximo domingo en una carrera que comenzará a las 18:00 horas de la tarde.

"Ganar el domingo sería increíble e invitaría a mis 200 amigos al carril de la victoria para celebrar.

"Vamos a tener unos cientos de personas en el infield de la pista de carreras en un espacio al aire libre donde puedan pasar un buen rato. Voy a estar allí durante unos 45 minutos tomándome fotos, contestando preguntar y habrá mucha diversión. Quiero que me conozcan mejor y quiero llegar a conocerlos, quiero mostrarle lo realmente genial que es la Nascar", finalizó.

Cabe señalar que Daniel Suárez lleva varios años corriendo en los seriales de la Nascar, pero fue hasta este 2021 cuando ha destacado en la categoría de automovilismo más importante y el domingo buscará su primera victoria en este serial, todo esto pese a que corre ya solo por victorias y no en los actuales playoffs debido a que no consiguió los puntos necesarios para acceder a la postemporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »