banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiere seguir en Tigres

Quiere seguir en Tigres


Publicación:05-08-2022
++--

El guardameta de Tigres agradeció el interés de Boca Juniors hacia él, pero dejó claro que desea continuar en el cuadro de Miguel Herrera

Pese a que en los últimos días se había rumorado que Nahuel Guzmán interesaba al cuadro de Boca Juniors, el cancerbero de Tigres está totalmente enfocado en el cuadro felino y quiere seguir en este equipo.

El guardameta de Tigres agradeció el interés de Boca Juniors hacia él, pero dejó claro que desea continuar en el cuadro de Miguel Herrera y dio a entender que no tiene ningún interés en salir del equipo.

"Respecto a lo de Boca, nada, sí escuché o leí algo, agradezco que todavía haya reconocimiento a mi trabajo, es lo que hago para estar en la élite o entre los mejores, desconozco si hay algo real, estoy 100 por ciento focalizado en Tigres", declaró.

El "Patón" en rueda de prensa también habló sobre el rival que es Pachuca, conjunto sobre el que habló en el tema futbolístico y dijo que están preparados para enfrentar a un equipo al que no vencen en el Hidalgo desde septiembre del 2014, contrincante del que espera grandes cosas y rival que seguramente propondrá a los de la UANL un juego de ida y vuelta del que deberán estar preparados.

"Hay que contrarrestar esa intensidad con un salto de línea, no queremos dejar de lado lo que venimos haciendo, no sé si sea un juego para proponer de ida y vuelta, sino para jugar en bloque. Será de ida y vuelta, será importante sostener un nivel de intensidad alto.

"Será un lindo partido, nosotros fuimos construyendo ya una identidad, sabemos a lo que juegan ellos y estamos preparados para enfrentarlos", expresó.

Guzmán también habló de la mejoría defensiva de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aspecto que ante Pachuca se verá si esa situación es real o fue puro espejismo.

"De los aspectos que podemos tomar es que ha cambiado el orden y la agresividad, en el buen sentido de la palabra, ha influido para poder defender más fácil y en ése aspecto hemos mejorado defensivamente", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »