banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Ryder pelear con Canelo el 5 de mayo en 2023

Quiere Ryder pelear con Canelo el 5 de mayo en 2023


Publicación:13-12-2022
++--

John Ryder, en charla con DAZN Boxing, mencionó esta situación

John Ryder, el posible rival de Saúl "Canelo" Álvarez en los primeros meses del 2023, quiere pelear el próximo 5 de mayo del año que viene frente al boxeador mexicano.

Ryder, en charla con DAZN Boxing, mencionó esta situación y ahí no ocultó sus deseos de pelear ese 5 de mayo del 2023 frente a Saúl Álvarez, siendo esa fecha una importante para México ya que se celebra la batalla de Puebla.

"Me encantaría ser esa 'pelea fácil', pero no será tan fácil", dijo Ryder. "Me encantaría pelear con él, cuanto antes mejor. El fin de semana del 5 de mayo es bueno para mí. Sé que Eddie Hearn se puso en contacto con Eddy Reynoso, así que espero que podamos sentarnos y hacer que esta pelea suceda.

"Sería enorme, pero que él viniera al Reino Unido y mi casa sería más grande para mí. Aunque pelear contra Canelo es una gran cantidad de presión, ¿qué es mejor que pelear con él en tu propia casa? Eso me emociona mucho, cuantos pueden decir que pelearon contra Canelo en su propia casa, en su propio país? No muchos", expresó.

Ryder es el retador obligatorio de Saúl Álvarez en las 168 libras luego de que el inglés haya superado días atrás al también británico Zak Parker.

Álvarez, por su parte, viene de vencer en septiembre de este año a Gennady Golovkin y actualmente se está recuperando de una cirugía en la mano izquierda.

El mexicano, de vencer posiblemente a Ryder en mayo del 2023, buscaría la revancha frente a Dmitry Bivol en septiembre de ese año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »