banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Ronaldo que Benzema gane el Balón de Oro

Quiere Ronaldo que Benzema gane el Balón de Oro


Publicación:14-10-2021
++--

Cabe señalar que Benzema está, según especulaciones de la prensa francesa, con Messi y Lewandowski como el trío de futbolistas con más posibilidades

Ronaldo Nazario, ex jugador brasileño, ya tiene a su favorito para ganar el próximo Balón de Oro que dictamina al mejor jugador del mundo en la temporada 2020-2021.
 
Ronaldo, quien ganó con Brasil la Copa del Mundo en Corea y Japón del año 2002, mencionó desear que Karim Benzema sea el próximo ganador del Balón de Oro que se entregará en el mes de noviembre de este año al mejor futbolista del mundo.
 
"Sin duda, mi candidato para ganar el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal por 10 años y campeón encima de todo. ¿No os parece", dijo Ronaldo Nazario.
 
Cabe señalar que Benzema está, según especulaciones de la prensa francesa, con Messi y Lewandowski como el trío de futbolistas con más posibilidades de ganar el Balón de Oro.
 
El máximo favorito es Messi y con escaso margen de distancia y como segundo está Lewandowski, aunque ya después Benzema, jugador del Real Madrid.


« El Porvenir / Alberto Cantú »