banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Romo volver a ser el referente en la Liga MX

Quiere Romo volver a ser el referente en la Liga MX


Publicación:29-06-2022
++--

Romo dijo que Rayados es el mejor equipo en plantel de la Liga MX y que deseará tener un gran Apertura 2022 para representar a México en el Mundial de Qatar

Luis Romo con Cruz Azul llegó a ser catalogado como el mejor jugador de la Liga MX, todo esto en el Clausura 2021 cuando fue campeón con este equipo, siendo que ahora esto deseará serlo con el Monterrey en el Torneo Apertura 2022.

Si bien tuvo un mal semestre con Rayados y ahí su rendimiento no fue el idóneo, el mexicano confía que puede recuperar su mejor versión como jugador y volver a ser ese de Cruz Azul, ese futbolista que era el mejor del Balompié Nacional, todo esto ahora como futbolista del Club de Futbol Monterrey.

"Mi rendimiento no fue el mejor. La exigencia va ser muy alta, tengo mucha hambre de volver a ser un referente en la Liga", declaró en rueda de prensa.

Romo dijo que Rayados es el mejor equipo en plantel de la Liga MX y que deseará tener un gran Apertura 2022 para representar a México en el Mundial de Qatar. 

"Somos el mejor equipo en plantel. Tengo mucho ánimo de hacer un gran torneo para llegar al Mundial”, expresó.

El mediocampista albiazul espera que puedan tener una gran conexión con su afición en el siguiente semestre y desea ganarse el cariño de la fanaticada del Monterrey, quienes le criticaron al jugador por su primer mal semestre con el club en este 2022.

"Queremos que la afición sienta esa conexión con nosotros de nuevo. Sería bueno para mí ganarme el cariño y hacer el torneo de la mejor manera", mencionó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »