banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Quiere Roethlisberger regresar a los Acereros

Quiere Roethlisberger regresar a los Acereros
Big Ben.

Publicación:29-01-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

“Quiero hacer todo lo que pueda y dejé eso muy en claro desde el inicio, que mi idea era básicamente ayudar al equipo de cualquier manera que pudiera este año”

Pittsburgh, EU.-Ben Roethlisberger desea regresar a los Acereros de Pittsburgh para la temporada del 2021, y está dispuesto a hacer “todo” lo que pueda para ayudar al equipo a pesar de su masivo impacto contra el tope salarial del 2021.

Con una esperada caída en el tope salarial del año entrante debido a los ingresos perdidos durante la pandemia de COVID-19, el golpe al impacto salarial de Roethlisberger de 41.2 millones de dólares para la siguiente temporada es imposible, un tema que el quarterback y el presidente y CEO, Art Rooney II, parecen estar de acuerdo.

“Quiero hacer todo lo que pueda y dejé eso muy en claro desde el inicio, que mi idea era básicamente ayudar al equipo de cualquier manera que pudiera este año”, dijo Roethlisberger a The Athletic.

“Ben desea regresar”, dijo Rooney el jueves por la tarde en su llamada de conferencia vía Zoom de cierre de temporada. “Hemos dejado abierta esa puerta.

“Pienso que hemos sido francos con Ben en dejarle saber que no lo podíamos tener de vuelta bajo su actual contrato. Pienso que entiende que tenemos algo de trabajo por hacer aquí. Vamos a tener más conversaciones internamente, y tendremos más conversaciones con Ben, y tendemos que saber cuál es ese número final del tope salarial para finalizar algunas de esas decisiones”.

Después de una derrota en la Ronda de Comodines frente a los Cleveland Browns, Roethlisberger, de 38 años de edad, dijo que hablaría largo con su familia antes de tomar aun decisión concreta respecto a volver para el 2021, pero dijo que esperaba que los Steelers lo quisieran de regreso si es lo que decidía hacer.

“Con Ben, le debemos tener una conversación respecto a cómo desea terminar su carrera, y pretendemos tenerla”.

Como están las cosas ahora, los Steelers cuentan con tres quarterbacks en la plantilla para la campaña del 2021: Roethlisberger, Mason Rudolph y el recién firmado Dwayne Haskins Jr. Pero, Rooney admitió que necesitan sumar a otro pasador, potencialmente colocándolos en la puja por uno de los grandes nombres que se espera queden disponibles, si pueden configurar apropiadamente el tema del tope salarial.

“Pienso que cuando miras nuestro grupo, vamos a sumar a alguien a esa unidad durante la temporada baja”, dijo Rooney. “Vamos a explorar todas las oportunidades, debemos hacer eso”.



« Redacción »