banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Quiere Rodgers jugar vs Bears pese a lesión en costillas

Quiere Rodgers jugar vs Bears pese a lesión en costillas


Publicación:29-11-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Dicha lesión la sufrió el pasado domingo

Pese a tener una clara lesión en las costillas, el QB Aaron Rodgers de los Empacadores de Green Bay quiere jugar ante los Osos de Chicago en la NFL.

Rodgers, quien sufrió esa lesión en las costillas y eso ocurrió el pasado domingo 27 de noviembre en el duelo que perdieron en contra de las Águilas de Filadelfia, no quiere perderse en cruce en contra de Chicago.

Esto lo declaró el propio mariscal de campo y lo hizo el martes, a falta de varios días para que se llegue el próximo 4 de diciembre de este año y ahí enfrenten a ese equipo en la NFL.

"Recibí buenas noticias con los escaneos ayer, así que planeo jugar esta semana”, dijo Rodgers el martes en “The Pat McAfee Show” en YouTube y SiriusXM.

Rodgers se fue en la segunda mitad contra los Eagles por una lesión en las costillas. Ya ha estado jugando con una fractura en el pulgar derecho, una lesión que sufrió en la última jugada de la derrota por 27-22 ante los New York Giants el 9 de octubre.

“Hubo un tiro anterior en el juego que sacudió la caja torácica”, dijo Rodgers. “Estaba tratando de estirar un poco algunas cosas en el medio tiempo y me di cuenta de que probablemente no era algún tipo de lesión muscular. Y me golpearon de nuevo en el tercer cuarto y me estaba costando respirar”.



« El Porvenir / Alberto Cantú »