banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quiere Reyes que Julián Quiñones se naturalice mexicano

Quiere Reyes que Julián Quiñones se naturalice mexicano


Publicación:11-04-2023
++--

El delantero colombiano y jugador del Atlas, lleva siete años radicando en territorio azteca

Luis Reyes, jugador del Atlas de Guadalajara, quiere que Julián Quiñones, quien nació en Colombia, se naturalice como mexicano. 

Reyes expresó esta situación el día martes y en charla con la prensa tapatía, en la previa al duelo de vuelta de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, en duelo que tendrán en Guadalajara y frente al Philadelphia Unión, rival que llega con ventaja de un gol a cero frente al Atlas

"Su fortaleza, tiene una fortaleza increíble, que aunque sepas que lo estás marcando bien, sabe usar muy bien las manos. La potencia que tiene al arrancar, es un jugador increíble, que nos ha dado muchas alegrías a los rojinegros. Sólo pedirle que se nacionalice mexicano para que nos ayude en un Mundial", afirmó. 

Julián Quiñones milita en el futbol mexicano desde el ya lejano 2016 y de hecho es que él ya tiene unos siete años en el Balompié Nacional, primero en la hoy Liga de Expansión MX y ahora con los rojinegros en el máximo circuito. 

Cabe señalar que Quiñones ya empezó con sus trámites para ser naturalizado mexicano y con eso tiene chances de representar a México en los próximos años, tal vez en competencias oficiales como el Mundial del 2026 que será en el país azteca, además de Estados Unidos y Canadá.



« El Porvenir / Alberto Cantú »