banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Rayados volver al triunfo sobre Pumas

Quiere Rayados volver al triunfo sobre Pumas
Quieren volver a la senda del triunfo

Publicación:18-04-2020
++--

Los Rayados del Monterrey quieren regresar al triunfo en la eLigaMX del FIFA 2020

Monterrey, NL.- Los Rayados del Monterrey quieren regresar al triunfo en la eLigaMX del FIFA 2020 y para eso deberán derrotar como visitantes a la escuadra de los Pumas de la UNAM, equipo que hoy será anfitrión en Ciudad Universitaria en punto de las 14:00 horas de la tarde.

El duelo no será fácil para los regios y menos si se hace hincapié en dos cosas, siendo estas su actualidad cercana tras su derrota ante Morelia y también el que enfrentarán a un rival que va invicto en el torneo.

Los Rayados perdieron en su debut como locales ante el Monarcas Morelia por marcador de 2-1, partido en el cual manejaron su destino a través de Luis Cárdenas, mismo que no pudo vencer a los purépechas y tras esto terminó por ser el perdedor en el match que sostuvo con el ‘Chino’ Luna, jugador que representó a la visita en ese cotejo.

Mientras que los Rayados perdieron en su debut como locales sobre Morelia luego de ganar en la fecha uno ante Necaxa, los Pumas de la UNAM van invictos tras ganar sus dos respectivos partidos en el FIFA 2020.

En la fecha uno vencieron a Pachuca por marcador de 2-1 y en la dos lograron derrotar 3-1 a Juárez, lo que les significó llegar a seis puntos y estar en la parte alta del certamen.

César Montes será el encargado de manejar el destino de los regios en esta fecha tres de la eLigaMX, partido que están obligados a ganar para volver a resurgir en el certamen y así no rezagarse más en el mismo tras su derrota sobre Morelia en la fecha dos del torneo virtual de la Liga MX.

Los otros dos partidos del domingo futbolero en la eLigaMX serán los duelos entre Chivas ante Toluca y León en contra de Pachuca, partidos que iniciarán a las 15:00 y 20:00 horas respectivamente.



« El Porvenir »