banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quiere ´Ponchito´ anotarle gol a Nahuel

Quiere ´Ponchito´ anotarle gol a Nahuel


Publicación:16-03-2023
++--

El jugador de Rayados lleva dos goles frente al equipo felino, cifra que buscará aumentar este sábado en el Clásico 129

Alfonso "Ponchito" González, jugador de Rayados, quiere meterle gol a Nahuel Guzmán de Tigres en el Clásico Regio

El mediocampista albiazul ha sido junto a Rogelio Funes Mori uno de esos futbolistas que le ha anotado gol al portero de Tigres y el mexicano le ha generado dos a Nahuel Guzmán, ambos en 2021, aunque ahora desea anotarle otro más y contribuir a la victoria albiazul. 

González expuso esta situación en el Día de Medios de Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA y en el desarrollo del jueves. 

"Siempre es bonito anotar en un partido, ahora imagínate anotar en un Clásico Regio siempre le da un sabor diferente, yo voy a buscar siempre la portería, yo encantado de aspirar a anotarle gol (a Nahuel), pero si no marco, no pasa nada, lo importante es que ganemos", dijo en charla con El Porvenir. 

Los goles de González cayeron en abril del 2021 y en una victoria de Tigres sobre Rayados que fue por marcador de dos goles a uno en el Estadio Universitario, aunque también en el dos tantos contra cero del Monterrey sobre los de la UANL en la temporada regular del Apertura de ese año. 

Ahora "Ponchito" buscará su tercer gol ante Nahuel Guzmán de Tigres y esto buscará conseguirlo en la edición número 129 del Clásico Regio, todo esto en un duelo del próximo sábado en la cancha del Estadio Universitario.



« El Porvenir / Alberto Cantú »