banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Quiere Ochoa que ida valga la pena y haya medalla olímpica

Quiere Ochoa que ida valga la pena y haya medalla olímpica


Publicación:20-07-2021
++--

Ochoa dijo que valora totalmente el que le hayan dado la confianza para que juegue estos Juegos Olímpicos

Francisco Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos de México para los Juegos Olímpicos de Tokio, quiere que su ida al certamen de verano valga la pena y decir que su presencia sirvió para que se lograra una presea para el equipo mexicano.

"No quiero solamente decir que estuvimos en unos Juegos Olímpicos. No es lo mismo decir que estuve en unos Juegos que decir fui medallista, y ahora que estamos aquí tenemos el deseo de llevar esa medalla a México, y a nuestras familias que no pueden acompañarnos", dijo en conferencia de prensa, en la previa del México vs Francia.

Ochoa dijo que valora totalmente el que le hayan dado la confianza para que juegue estos Juegos Olímpicos y externó que siente toda la responsabilidad en tener una buena participación y ayudar al grupo en el objetivo que tienen de conseguir una medalla.

"Estoy valorando y disfrutando cada día con mis compañeros, porque siempre es un honor vestir la playera de la Selección y me siento afortunado de tener esta experiencia, porque este torneo será recordado como los Juegos Olímpicos del Covid. 

"Asumo con tranquilidad ser refuerzo, me siento parte del grupo, trato de dar lo mejor de mí día a día, pero no quiero ser ejemplo con regaños y gritos. Sabía de la ilusión que tenían por estar en los Juegos Olímpicos, y después eso creció en mí al ser refuerzo”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »