banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Montes aumentar la crisis del Real Madrid

Quiere Montes aumentar la crisis del Real Madrid


Publicación:09-03-2023
++--

El central mexicano es consciente de que el conjunto merengue ya tiene un total de tres juegos consecutivos sin triunfo en la Liga de España

César Montes, ex defensa de Rayados de Monterrey y hoy jugador del Espanyol de Barcelona, quiere que la crisis de juegos sin ganar pueda seguir en el Real Madrid Club de Futbol.

El central mexicano es consciente de que el conjunto merengue ya tiene un total de tres juegos consecutivos y sin triunfo en la Liga de España, aunque ahora deseó que llegue el cuarto para el conjunto madrileño en el futbol español, lo que, a su vez, de ocurrir, sería beneficioso para los 'periquitos', para el equipo en el que él juega.

"Que sea su 4° partido sin ganar. Cada uno tiene sus objetivos, nosotros tenemos que ir en busca de los tres puntos, es el momento”, dijo Montes el día jueves, en rueda de prensa.

Cabe señalar que Montes llegó al Espanyol de Barcelona y lo hizo en este mercado invernal, siendo titular absoluto en este equipo español y ayudando a que en estos momentos estén lejos de la zona del descenso.

Montes se marchó de Rayados luego de jugar en ese club desde mediados del 2015 hasta finales de octubre del 2022, todo esto para ahora fichar por un Espanyol de Barcelona en el que es titular absoluto desde enero de este año y en adelante.



« El Porvenir / Alberto Cantú »