banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Mbappé irse al Real Madrid

Quiere Mbappé irse al Real Madrid


Publicación:19-08-2021
++--

La posibilidad de que Kylian Mbappé salga del PSG aún continúa

El cierre de fichajes en Europa finalizará el 31 de agosto si las cosas no salen mal y la posibilidad de que Kylian Mbappé salga del PSG aún continúa.

Ahora habría más información sobre el futuro del futbolista francés y todas las informaciones dan a entender el que este jugador quisiera estar en el Real Madrid a partir de la temporada 2021-2022.

Ahora el diario La Gazzetta dello Sport habría informado que Mbappé le habría dicho a Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, el que desearía irse al Real Madrid y no continuar en el equipo pese a la llegada de Messi.

Otros mencionan que la decisión definitiva de Mbappé se daría este fin de semana y pronto se sabría el futuro inmediato del jugador.

Incluso Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, ya habló del caso Mbappé y externó que dicho futbolista continuaría en el club pese a no renovar, siendo que si no renueva pues continuaría hasta que acabe esta temporada.

"Kylian es nuestro jugador y no veo que no vaya a estar con nosotros. Estamos contentos con Mbappé y por lo que me demuestra él también está contento con nosotros. Incluso si Mbappé no renueva, sigue siendo nuestro jugador", mencionó.

Lo que sí es un hecho es que este jugador tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2022 y su deseo es no renovar con el cuadro francés, motivo por el cual se considera pensar que su futuro será el Real Madrid ya sea en esta temporada o a partir de la que viene.



« El Porvenir / Alberto Cantú »