banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quiere Matías Almeyda volver a las Chivas

Quiere Matías Almeyda volver a las Chivas


Publicación:16-04-2022
++--

Cabe señalar que Matías Almeyda tiene contrato con el San José de la MLS hasta finales de esta temporada

Matías Almeyda, último entrenador campeón de Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara, quiere volver al citado club y no dudaría ni tantito en volver.

Tras salir de la institución a mediados del 2018 y en entrevista con David Faitelson de ESPN, Matías Almeyda no dudó en reconocer el amor que le tiene a las Chivas y que no dudaría ni un minuto o un segundo en volver al club en el que fue feliz desde mediados del 2015 hasta el verano de hace poco más de tres años y medio.

"No puedo evitar eso, es una caricia al alma que tengo en los momento difíciles que he vivido, pero es porque las cosas hechas, han sido buenas, y ante el deseo de la gente nadie lo puede modificar, o te putean a te quieren, en este caso me quieren, y yo soy un eterno agradecido.

"No lo digo ahora, sino siempre, mi familia ha sido muy feliz ahí, yo he sido muy feliz ahí, entonces nada ni nadie va a sacar lo hecho, y nadie va a sacar lo que viví dentro de la cancha y fuera de ella. Hay un cariño muy grane. Con mi mujer hablo de que nuestras vidas seguirán en México en algún momento... De palabra me podría ir mañana (a Chivas)", dijo.

Cabe señalar que Matías Almeyda tiene contrato con el San José de la MLS hasta finales de esta temporada.

Con Almeyda al mando, Chivas ganó cinco títulos de siete posibles, los más importantes el de Liga en el Torneo Clausura 2017 y el de la Liga de Campeones de la Concacaf que fue en el verano del 2018.



« El Porvenir / Alberto Cantú »