banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Laporta que retiro de Messi sea en el Barça

Quiere Laporta que retiro de Messi sea en el Barça


Publicación:29-07-2022
++--

Messi se marchó del Barcelona en el verano del 2021 y firmó por dos temporadas con el París Saint Germain, hasta el verano del 2023

Joan Laporta, el presidente del Barcelona, quiere que Leo Messi vuelva al club y se retire en el equipo que destacó como jugador.

Consciente de que Messi se fue del Barcelona en el verano del 2021 y conocedor de que lo hizo no de la mejor forma posible, el hoy presidente del Barça quiere el regreso de Leo al club para el verano del 2023 y que ahí decida retirarse con la entidad culé, siendo esa su casa desde hace muchos años.

"La etapa de Leo no acabó como todos queríamos. Acabó muy condicionada por cuestiones económicas y tenemos una deuda moral con él”, reconoció Laporta, asegurando que el objetivo es que, una vez acabado su contrato con el Paris Saint-Germain regrese al club de su vida. "Nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido en todos los campos", declaró.

Messi se marchó del Barcelona en el verano del 2021 y firmó por dos temporadas con el París Saint Germain, hasta el verano del 2023.

El crack argentino de 35 años de edad se fue resentido del Barcelona por como tuvo que irse del club, aunque consciente de que su contrato con el PSG acaba en el verano del próximo año, tal vez decida volver para mediados del 2023, buscando volver al club de sus amores y del que nunca debió irse.



« El Porvenir / Alberto Cantú »