banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiere Katty jugar en Europa

Quiere Katty jugar en Europa
Referente en el balompié femenil de México

Publicación:03-01-2021
++--

Soy una gran creyente del proceso y me encanta ser pionera del fútbol femenino mexicano, dijo la tres veces campeona con Tigres Femenil

Katty Martínez ha sido campeona con Tigres Femenil en un total de tres ocasiones y ha sido la referente del gol en el equipo de Roberto Medina, aspectos que le motivan para probar sus cualidad goleadora en otro lado del mundo, tal vez en el viejo continente. 

Martínez, de 22 años, histórica goleadora de Tigres Femenil y la principal referencia del área en el equipo de Medina, brindó una entrevista para la FIFA y externó su deseo de jugar en algún momento de su carrera dentro del futbol europeo. 

También destacó que le gusta representar a la Selección Mexicana Femenil en las distintas competencias a nivel internacional, ya que todo esto le ayudan a crecer como futbolista profesional. 

“Uno de mis sueños es jugar en Europa y soy una gran creyente del proceso y me encanta ser pionera del fútbol femenino mexicano. Me gusta el equipo y lo estoy disfrutando. Así que no voy a pensar más en eso. Todavía tengo que desarrollarme mucho e irme al extranjero me permitirá aportar más a la selección y seguir progresando. 

“Otro sueño mío es convertirme en un modelo a seguir en mi país. Me encantaría poder representarlo de la mejor manera posible. Eso es a lo que aspiro”, dijo en entrevista para la FIFA



« El Porvenir »