banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Jordi ser campeón en Rayados para ser mundialista

Quiere Jordi ser campeón en Rayados para ser mundialista


Publicación:07-12-2022
++--

El mediocampista ofensivo mexicano de 26 años de edad, en charla con Fox Sports, sostuvo esta situación

Jordi Cortizo quiere jugar el Mundial del 2026 con México y para eso es que debe de ser campeón de manera constante en el Club de Futbol Monterrey.

El mediocampista ofensivo mexicano de 26 años de edad, en charla con Fox Sports, sostuvo esta situación.

"Lo tengo muy claro, quiero ser campeón, es el sueño que siempre he tenido y aquí sé que lo viven constantemente, la exigencia es quedar campeon, estoy seguro que estoy mucho más cerca de serlo porque me la creo, estoy con todas las intenciones del mundo para lograrlo y eso representa para mí, campeonatos, quiero quedar campeón, quiero ir a un Mundial, quiero hacer las cosas muy bien y para consolidarme, eso, confianza en mí mismo, del cuerpo técnico, sacrificio para ganarse un lugar, la competencia interna es enorme y hay que darle con todo", declaró.

Cortizo fue el primer refuerzo de Rayados para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y él proviene del Puebla de la Franja, siendo él un jugador mexicano con la capacidad de ser un mediocampista ofensivo.

Este futbolista y Omar Govea son los dos primeros refuerzos de Rayados para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero se espera que Monterrey pueda cerrar en los próximos días otra incorporación y con eso cerrar plantilla para el año que viene

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »