banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Jona revancha ante Rayados

Quiere Jona revancha ante Rayados


Publicación:08-07-2020
++--

La pendiente Final de Copa entre Monterrey y Xolos se jugará el 16 de septiembre y el 23 de ese mes, primeramente en Tijuana y después en la Sultana del Norte

La Gran Final de la Copa MX del cancelado Clausura 2020 si se jugará y ésta tendrá algunos ingredientes que la harán mucho más atractiva.

Uno de estos vendría siendo una posible revancha entre Jonathan Orozco, hoy portero de Xolos, y los Rayados del Monterrey, el cual es el equipo en el que Jona se formó como gran arquero durante tanto tiempo y en el que hizo historia durante varios torneos. 

El Jona quiere revancha ante Rayados, esto por lo ocurrido recientemente en la liguilla del Apertura 2019 en donde los regios derrotaron por  6-2 en el global al Santos de la Comarca, ex equipo de Jona. 

"Si me toca jugar la copa, la quiero ganar, es la medalla que me falta. Sería una revancha porque Monterrey fue el último equipo que me ganó.

Hay muchos ingredientes importantes, también dejar mi nombre de inicio en la historia de Xolos", declaró Orozco en Fox Sports. 

Orozco ahora defenderá los colores de los Xolos de Tijuana y buscará hacer su legado en el conjunto fronterizo, mismo que podría comenzar a darse si efectúa una revancha ante el equipo de sus amores y les quita un título con alguna actuación histórica en beneficio de los de la frontera.



« El Porvenir / Alberto Cantú »