Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Jaime Munguía demostrar que sí merece pelear con 'Canelo'

Quiere Jaime Munguía demostrar que sí merece pelear con Canelo
Foto: Especial

Publicación:16-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

"Estoy ansioso por demostrarle al mundo que yo soy capaz de hacer grandes cosas", comentó Jaime Munguía.

Jaime Munguía, boxeador de Tijuana, mencionó que sí merece la pelea del cuatro de mayo en Las Vegas frente a Saúl Álvarez y dejó claro que próximamente le demostrará al mundo que él es la mejor opción de rival para el tapatío en este 2024.

Munguía, en charla con una televisora nacional, se mostró entusiasmado por su pelea del próximo cuatro de mayo frente a Saúl "Canelo" Álvarez y esto fue lo que expresó respecto a ese combate:

"Estoy muy, pero muy contento y lleno de entusiasmo por esta gran oportunidad. Estoy increíblemente agradecido con todos aquellos que estuvieron involucrados y fueron capaces de hacer a esta pelea realidad.

"Estamos listos para que la gente cuente con una gran velada durante la noche del sábado, 4 de mayo. Estoy ansioso por demostrarle al mundo que yo soy capaz de hacer grandes cosas. ¡Viva Tijuana y Viva México!", dijo.

Cabe señalar que este combate entre Saúl y Jaime se realizará en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada, en los Estados Unidos, y ahí el "Canelo" expondrá sus cuatro cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.

Munguía, por su parte, es un boxeador mexicano que va invicto luego de tener un récord de 43 victorias y cero derrotas.

Algo a tomar en cuenta es que estos dos boxeadores tendrán el próximo martes una rueda de prensa en CDMX para hablar de los por menores a este combate.



« El Porvenir / Alberto Cantú »