banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Hugo Sánchez dirigir al Real Madrid

Quiere Hugo Sánchez dirigir al Real Madrid


Publicación:31-05-2021
++--

"A Solari y a Zidane les dieron oportunidad de dirigir al Real Madrid sin haber dirigido en primera. Florentino, estoy listo"

Monterrey, NL.-Hugo Sánchez, el jugador histórico mexicano y pentapichichi en el Real Madrid durante los años 80s, se postuló para dirigir al conjunto merengue.

El ex entrenador de Pumas, Pachuca, Selección Mexicana, por mencionar algunas instituciones, dio sus razones para considerar que tiene lo necesario para asumir el timón madridista.

"A Solari y a Zidane les dieron oportunidad de dirigir al Real Madrid sin haber dirigido en primera. Florentino, estoy listo", dijo Hugo en el programa de Josep Pedrerol, el Chiringuito de Jugones, tertulia deportiva más seguida en España.

A pesar de que Hugo Sánchez se postuló para dirigir al Real Madrid, la realidad es que en la cúpula merengue hay más opciones antes que él para asumir el timón del equipo más importante a nivel mundial.

Antes de Sánchez están Antonio Conte, ex entrenador del Inter de Milán, Carlo Ancelotti, campeón con ellos de la UCL en la temporada 2013-2014, además de Raúl González Blanco, quien actualmente dirige al Real Madrid Castilla.



« El Porvenir »