banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Hugo González darle un título a Mohamed

Quiere Hugo González darle un título a Mohamed


Publicación:14-05-2020
++--

El arquero del Necaxa volvería a Rayados para el Apertura 2020, esto ocurriría si Marcelo Barovero termina saliendo de los albiazules

Hugo González lo tiene claro. El potosino de 29 años de edad tiene pensado regresar al Monterrey y en dado caso de que esto ocurra buscaría cubrir la deuda que tiene con Antonio Mohamed, esto vendría siendo darle un título al propio Tony en la Pandilla del Cerro de la Silla. 

Hugo González dio una entrevista a ESPN y ahí mencionó que su principal deuda es con Antonio Mohamed, pero no así con la afición del Monterrey quienes no desean que este arquero vuelva a enfundarse la casaca rayada. 

"Más allá de querer cambiar la idea o la visión que tiene la gente de mí, mi mayor deuda y mi mayor reto es con el "Turco", creo que ahí está mi deuda y esa vendría siendo el darle un título a Mohamed por toda la confianza que me ha dado y creo que sí vuelvo lo vamos a lograr juntos. Ese es un reto que tengo pendiente con él y el cual estuvimos muy cerca de conseguir", dijo en entrevista para ESPN. 

Cabe señalar que Hugo fue arquero de Rayados del Clausura 2017 a finales del Clausura 2018, para después recalar en el Necaxa de Aguascalientes, club en el que ha encontrado regularidad y es querido por la afición del cuadro necaxista.  

Hugo también dejó claro que ha tenido diversas propuestas y ofertas de otros clubes de la Liga MX, mismas que no se han concretado y todo parece indicar que su futuro acabará siendo de nueva cuenta el Club de Futbol Monterrey, conjunto al que regresaría tras dos años de ausencia y buscaría darle un título al propio Antonio Mohamed

"Es verdad que he tenido propuestas y no solo de Chivas, también de otros equipos pero no se han dado y soy de Rayados, por algo me renovaron tanto tiempo", concluyó.



« El Porvenir »