banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Hazard demostrar que si puede seguir en Real Madrid

Quiere Hazard demostrar que si puede seguir en Real Madrid


Publicación:12-06-2021
++--

Eden Hazard desea demostrar el por qué merece continuar en el Real Madrid y fue autocrítico con su pésimo accionar en el equipo blanco

Los primeros dos años de Eden Hazard en el Real Madrid han sido un auténtico fiasco, pero el jugador es consciente de ello y quiere cambiar la situación.

Si, Eden Hazard desea demostrar el por qué merece continuar en el Real Madrid y fue autocrítico con su pésimo accionar en el equipo blanco durante las primeras dos temporadas.

"Solo quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid. Los últimos dos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid", dijo para Het Nieuwsblad.

Cabe señalar que Hazard firmó contrato en el verano del 2019 por los próximos cinco años en el Real Madrid y en la temporada 2021-2022 cursará su tercer aniversario en el conjunto merengue.

Ya en ese demostrará lo que en los primeros dos años no pudo realizar, aunque todo esto dependerá si continúa en los planes del Real Madrid y no es vendido en las próximas semanas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »