banner edicion impresa

Deportes Tigres


Quiere Gorriarán ganar todos los títulos con Tigres

Quiere Gorriarán ganar todos los títulos con Tigres


Publicación:30-01-2023
++--

En charla con la prensa regiomontana, Gorriarán habló sobre esta situación y en la charla también estuvo Nico Ibáñez

Fernando Gorriarán, el mediocampista ofensivo de Tigres, quiere ganar todos los títulos posibles con los felinos y que eso en los meses que vienen, siendo eso tal vez las dos Ligas MX de este 2023, la Concachampions que inicia en abril, la Leagues Cup en el próximo verano y un hipotético Mundial de Clubes en febrero del 2024, todo esto para aspirar a ganar hasta cinco campeonatos en poco más de un año.

En charla con la prensa regiomontana, Gorriarán habló sobre esta situación y en la charla también estuvo Nico Ibáñez, quien también es uno de los refuerzos de Tigres en este 2023.

"Tenemos cinco torneos y en nosotros está el ser campeones del mundo, queremos ser campeones de todo", expresó.

Ambos también ya tienen ganas de disputar el Clásico Regio ante Rayados que será el próximo 18 de marzo de este año y en el Estadio Universitario.

"Los Clásicos se ganan, no se juegan", dijo Ibáñez, mientras que Gorriarán expresó lo mismo:

"Es el que tenemos que ganar obligatoriamente, no se puede perder ni empatar", sostuvo.

Ya, por último, Ibáñez habló sobre su debut como jugador de Tigres que fue el sábado pasado en el duelo ante San Luis y dijo que con el paso de los partidos se va a sentir más cómodo en el conjunto felino y que producto de eso podrá aportar él al grupo en el tema de los goles.

"Me sentí bien, muy cálido, la cancha estaba llena y es algo muy lindo eso, y cómo alentaban al equipo. Me ha tocado venir de visitante y ahora lo tenemos de nuestro lado, lo voy a disfrutar y me sentí bien, a medida que vaya conociendo más a mis compañeros y lo que quiere el 'Profe' (Cocca), me iré adaptando mejor y aportaré con goles", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »