banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Giménez llegar a Qatar 2022

Quiere  Giménez llegar a Qatar 2022


Publicación:03-08-2022
++--

"En la Selección Mexicana me veo como un hombre defendiendo la playera a muerte, te puedo decir que en mis ojos está el estar en la Copa del Mundo"

Santiago Giménez, ex jugador de Cruz Azul y quién fichó en este verano por el Feyenoord de Holanda, quiere jugar con México la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El joven delantero mexicano, quien es hijo del "Chaco" Giménez, estuvo el día miércoles en la Noria de CDMX y ahí se despidió de sus compañeros de Cruz Azul, teniendo también en ese momento una rueda de prensa y haciendo énfasis en sus deseos de llegar a la Copa del Mundo.

"En la Selección Mexicana me veo como un hombre defendiendo la playera a muerte, te puedo decir que en mis ojos está el estar en la Copa del Mundo, quiero estar y para mí, te puedo decir que sí", expresó.

Giménez había anotado un total de tres goles con Cruz Azul en seis fechas dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y era el goleador del equipo.

Ahora se marchó al Feyenoord de Holanda, club en el que firmó un contrato por los próximos cuatro años, hasta mediados del 2026.



« El Porvenir »