banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere Gasly quitarle asiento a Checo Pérez en RB

Quiere Gasly quitarle asiento a Checo Pérez en RB


Publicación:18-08-2021
++--

El piloto francés está a la expectativa de saber su futuro como piloto dentro de la Fórmula 1, aunque en sus perspectivas está en volver a Red Bull

Pierre Gasly, piloto francés de Alpha Tauri, quiere quitarle el asiento a Sergio "Checo" Pérez en Red Bull para la temporada 2022.

El piloto francés está a la expectativa de saber su futuro como piloto dentro de la Fórmula 1, aunque en sus perspectivas está en volver a Red Bull, escudería para la que corrió en 2019.

"Creo que está bastante claro por mi parte, está en manos de Red Bull”. Y continua… “Max está firmado para el próximo año en el equipo principal, Sergio (Pérez) creo que tiene un contrato de un año, así que veremos qué pasa allí y luego qué hacemos juntos en el futuro", mencionó.

Por parte de Red Bull, se dice que la decisión de definir a los pilotos de la temporada 2022 se tomaría en el transcurso del Gran Premio de Bélgica o en el de Zandvoort, en Holanda.

Por lo pronto, Sergio Pérez continúa con Red Bull durante este año y está a la esperar de saber si continuará con ellos en el 2022, situación que aún evalúan seriamente en el equipo de la bebida energética.





« El Porvenir »