banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Funes jugar el próximo mundial con México

Quiere Funes jugar el próximo mundial con México


Publicación:17-08-2021
++--

El argentino brindó una entrevista y externó su deseo de llegar al próximo Mundial que será en Qatar.

Rogelio Funes Mori tiene un sueño y ese sería el de jugar con el Tricolor de Gerardo Martino el Mundial de Qatar 2022.

El argentino brindó una entrevista y externó su deseo de llegar al próximo Mundial que será en Qatar durante el otro año; recordar que ya jugó con México tras naturalizarse mexicano y lo hizo en la Copa Oro.

"Sería otro logro importante (Ir a un Mundial), obviamente tengo que trabajar mucho, sé que no es fácil, sé que va a haber muchos críticas, pero bueno con la confianza de uno, con la creencia que tengo que siempre trato de hacer las cosas bien para mí y para el equipo, todo va a depender de mí y sé que sería algo increíble y un logro muy importante.

"Esperemos que toda la gente crea en la selección mexicana, porque hay mucho talento y estoy convencido de qué vamos a jugar ese quinto partido y qué vamos a llegar muy lejos", mencionó.

Funes Mori tuvo una gran Copa Oro con México y dijo que desea seguir haciendo de buena manera las cosas para seguir siendo convocado al Tricolor y ahí aportar al seleccionado nacional en beneficio de la afición mexicana.

"Quiero creciendo a nivel internacional, local y bueno estando en la selección es un plus. Quiero seguir haciendo las cosas bien para el pueblo mexicano", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »