Deportes Más Deportes
Quiere F1 un GP de Australia con muchos adelantamientos

Publicación:04-04-2022
TEMA: #Fórmula 1
Las cuatro zonas de detección de DRS estarán repartidas entre los tres sectores del circuito de Albert Park
La Fórmula 1 quiere que el Gran Premio de Australia del próximo 10 de Abril sea emocionante de principio a fin como así han sido las carreras en Barhein y Arabia Saudita dentro de este 2022.
Es por eso que la Fórmula 1 y el circuito de Albert Park, en Australia, han buscado la forma de lograr espectáculo y eso es teniendo hasta cuatro zonas en la pista en la que se pueda activar el DRS y adelantar al piloto que esté por delante.
Esas cuatro zonas de detección de DRS superan a las dos con normalidad que hay en un circuito de Fórmula 1.
Las cuatro zonas de detección de DRS estarán repartidas entre los tres sectores del circuito de Albert Park.
Será este fin de semana cuando se corra el Gran Premio de Australia y ahí se vea si Red Bull sigue con triunfos con Max Verstappen o Sergio Pérez, o en su defecto Ferrari vuelva a ganar con Charles Leclerc y Carlos Sainz.
« El Porvenir / Alberto Cantú »







