banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Erick Aguirre jugar el Clásico

Quiere Erick Aguirre jugar el Clásico


Publicación:14-09-2021
++--

El futbolista multifacético de Rayados expresó que ya va mucho mejor de su actual lesión

Erick Aguirre, refuerzo de Rayados para este semestre y la única incorporación albiazul que hasta estos momentos no ha debutado con el equipo, desea llegar listo y en plenas condiciones al Clásico Regio del próximo domingo.

El futbolista multifacético de Rayados expresó que ya va mucho mejor de su actual lesión y dió a entender que su debut podría ser el domingo ante Tigres en el Gigante de Acero, esto si su lesión avanza con normalidad y con ello tal vez pueda ver minutos frente a los felinos.

"Aún estamos viendo, ya vamos mucho mejor... ¿Y quién no quisiera jugarlo?", dijo Aguirre sobre el Clásico Regio y su lesión en el recto femoral del muslo izquierdo.

Erick Aguirre, futbolista de Rayados, llegó a Monterrey poco después del último día de los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque ya estando aquí se confirmó que tenía una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo y que su recuperación sería de un mes, siendo que todo esto se informó en agosto.

Ahora ya se llegaron los días para que finalmente se logre hacer realidad su debut con el cuadro de Rayados, siendo que este con más seguridad podría ser ante Tigres que en contra de Cruz Azul por los tiempos de recuperación de su lesión de la que ya poco a poco está saliendo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »