banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Quiere el Flash apoyo masivo el domingo

Quiere el Flash apoyo masivo el domingo


Publicación:08-03-2023
++--

Aplican promoción para el duelo ante el Tacoma Stars

El Flash quiere sentir todo el apoyo de su gente cuando el domingo tengan otro juego de temporada regular en la Arena Monterrey.

Gerardo Lozano, el presidente del Flash de Monterrey, dio a conocer que la escuadra regia tendrá una promoción de que comprando un boleto para el juego del domingo 12 de marzo de este año en casa frente al Tacoma Stars, que con eso tendrán el derecho de adquirir 10 más de forma gratis.

"En esta ocasión lo celebraremos el domingo 12 de marzo a las 15:35 de la tarde, dentro de nuestro encuentro frente al Tacoma Stars, donde cada aficionado podrá solicitar en las taquillas de la Arena Monterrey, hasta 10 boletos para presenciar este encuentro”, informó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey.

El directivo comentó que la entrega de Cortesías dará inicio el miércoles 8 de marzo y concluirá hasta minutos antes del partido en las ventanillas del “coloso de la colonia Obrera”, donde podrán acudir los aficionados a solicitarlas.

“Estamos seguros que nuestros aficionados que nos han acompañado fielmente durante toda la temporada disfrutarán de un gran espectáculo, ya que en el sintético se disputará un partido de alto nivel, ya que tanto los equipos de Tacoma Stars, como el Flash de Monterrey estamos enfrascados en una cerrada lucha por lograr nuestro pase a los playoffs”, dijo Guerra Lozano.

La escuadra del Flash llega a ese juego con una marca de nueve victorias por ocho derrotas, ocupando entonces del triunfo para acercarse a unos eventuales playoffs en la MASL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »