banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Dani Alves volver con su ex

Quiere Dani Alves volver con su ex


Publicación:22-03-2023
++--

El futbolista le ha pedido perdón a su ex-esposa

Dani Alves, ex jugador de los Pumas que está en una cárcel española por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, quiere volver con su ex pareja.

Luego de que Joana Sanz haya decidido el terminar su relación con el ex futbolista de Pumas, ahora este le mandó una carta a la antes citada en la que le pide perdón y espera demostrar que es inocente de lo que se le acusa, todo esto para con ello salir de prisión y poder recuperarla.

"Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular, los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.

"Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero", señaló Alves en su misiva y todo esto tras lo difundido por un programa de farándula español.

Alves entró en una prisión preventiva de Barcelona desde el pasado 20 de enero de este año y ya tiene tres meses en la cárcel, aunque aún no conoce su condena final si es que él es culpable de lo que hoy se le culpa.

Este ex jugador brasileño entró en prisión luego de que supuestamente haya abusado sexualmente de una mujer en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, en España, todo esto durante el pasado 30 de diciembre del año anterior.



« El Porvenir / Alberto Cantú »